(spn 219) Entrada #1: " El retraso del alivio migratorio cuesta mas familias separadas"

Este artículo habla sobre todo lo que se está perdiendo en el retraso de alguna medida para proteger a los indocumentados. Además de todo los inmigrantes que están siendo deportados durante este tiempo, también se están perdiendo milles de millones de dólares. Demasiadas familias están siendo separadas. En el aspecto de costos, se estima que apenas los indocumentados logren tener papeles, podrían aportar casi 80,000 millones de dólares durante los próximos diez años. Pero si no se hace progresó hacia la reforma migratoria antes de las elecciones en noviembre, se perdía más de 1000 millones de dólares. Claramente, es necesario que una reforma migratoria tome lugar pronto.

Yo pienso que esta artículo demuestra que los indocumentados beneficiarán a los Estados Unidos en muchas formas. Económicamente, aportarían mucho. Yo estoy de acuerdo con este artículo. Pienso que ya ha sido mucho tiempo que los indocumentados han sido prometidos una reforma y todavía no se ha hecho nada. Me parece muy injusto que familias estén siendo separadas cuando podrían estar juntas. Es muy claro que se esta perdiendo mas de lo que se podría estar ganando.

Views: 80

Comment by Jocelyn Garcia on September 23, 2014 at 7:01pm
Hola Nataly. A mi me gusta este articulo. Estoy totalmente de acuerdo 
con su blog. Algo tiene que cambiar en el gobierno. Yo no entiendo
porque no darles los documentos cuando es más caro tenerlos
aquí sin documentos. Ellos también son personas y deben ser
tratados como seres humanos . Es terrible la forma en que
los Estados Unidos trata a indocumentados y sus familias.
A mi tambien me parece muy injusto que familias estén
siendo separadas cuando podrían estar juntas. El gobierno
tienes que cambiar algo, debemos llamar a Obama
personalmente=]
Comment by Jeremy R Rivas on September 23, 2014 at 7:26pm

Hola Nataly, me gusta mucho este artículo. Creo que este es un tema muy importante. Yo también siento lo mismo en este tema.  Estados Unidos argumenta de que la economía esta mala. Pero nunca  agarra esta oportunidad. Yo entiendo que los indocumentados en los Estados Unidos ayudaría a mejorar la economía, 80,000 millones de dólares durante los próximos diez años quien  dice no. Pero los Estados Unidos siempre va contra los indocumentados. Yo también creo que ellos beneficiarán a los Estados Unidos en muchas formas.  Es tiempo que los indocumentados se les haga la reforma que el presidente ha prometido. Obama necesita ayudar.

Comment by Shamell Santana on September 24, 2014 at 7:36am
Hola Nataly, me gusto este artículo y creo que todos deben de leerlo. Que triste es que tantas familias estan separandose por esta razòn. Estoy acuerdo con Jeremy y contigo sobre que Los Estados Unidos esta en contra de los indocumentados sabiendo que ellos pueden ayudar el país bastante, especial economica mente. Yo pienso que ya es tiempo de que algo sobre este caso se aga. Muchas familias que quieren progresar estan afectados por esto. Este es un país que se basa en ayudar a progresar, supuestamente, pero no lo han echo cuando se trata de los indocumentados.
Comment by Andrew Perez on September 24, 2014 at 3:05pm

     Hola Nataly me gustaba su entrada. Es muy horrible para ver estos familias separado porque nuestro gobierno no puede acordar a reformas de inmigración. Además, hace mas de una década que tenemos una economía mal y gastos como estos deportaciones no se ayuden. Yo se que el articulo no mencionó la política exterior de los estados unidos pero el gobierno tiene que parar campañas internacionales como el oriente medial y enfoque a su patio; especialmente la problema de los narcotráficos en México y todo el Sudamérica que hagan las vidas de los pueblos inocente imposible. Si el gobierno ayuda con este problema, los pueblos que he mencionado no deben que migrarse y no tendremos la problema de inmigración. Seals pa presidente lol imaginate 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service