SPA 302: Entrada n°4: Panorama mixto para pequeñas empresas hispanas de EE.UU., dicen los estudios

Como implica el título, este artículo discute el panorama mixto para las pequeñas empresas hispanas de EE.UU. El estudio en el artículo encontró que 28 por ciento de pequeñas empresas  de inmigrantes son hispanas en los Estados Unidos. (Una pequeña empresa tiene al menos un empleado, pero menos de 100).En mi opinión, esta estadística es minúsculo en comparación a el hecho que, como se sabe, los hispanos son el mayor grupo de inmigrantes en Estados Unidos. El artículo explica esta situación como el producto de inmigración ilegal; dice que mexicanos “tienen menos probabilidades que otros grupos de ser propietarios de pequeñas empresas, posiblemente porque no tienen autorización legal para trabajar en Estados Unidos.”

El artículo también menciona el prejuicio y el efecto para empresas hispana s de Estados Unidos, una disminución de 0,56 por ciento de actividad empresarial en 2011. Creo que este efecto también puede ser de la recesión económica, el desempleo y la falta de medidas extensas.  

Otro punto interesante del artículo fue las relaciones que generalmente caracterizan las empresas hispanas: las industrias de la construcción, reparación y mantenimiento. Esto me sorpresa mucho, porque aunque a veces la presencia hispana es muy evidente en estas industrias, no es tan evidente que otras industrias en Kentucky.

http://iipdigital.usembassy.gov/st/spanish/article/2012/07/20120702...

Views: 47

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service