SPA 302; Entrada 8 Scholarships Help Hispanic Kids

http://www.hispanicbusiness.com/2013/11/1/scholarships_help_hispani...

Ese articulo es muy interesante y habla sobre una organización que se llama The Latino Scholarship Fund. Es una organización que ayuda a las personas, no importa la edad, con los costos de la universidad. Las impresoras son dos latinas y también hay dos americanos que trabajan juntos para ayudar a los niños.

Ese articulo me hace recordar del ejercicio que hicimos en clase acerca de los países diferentes y sus planes de mejorar a los negocios de su país. Es muy importante de usar ese estilo de ayuda con los niños latinos para que puedan ganar la experiencia de la universidad.  Me gusta una historia del articulo de una mujer que tiene 32 años que recibió una beca para asistir la universidad y ahora tiene su propio negocio de la fotografía.  Con situaciones de éxito así, todos pueden aprender algo de esa organización. Todo tenemos parte en el futuro de nuestro país y el país donde vivirán nuestros niños.

Views: 80

Comment by Lindsay Hill on November 25, 2013 at 8:42pm

“The Latino Scholarship Fund” es una buena idea que muchas personas deben apoyar. El fondo proporciona los jóvenes con el dinero necesario para asistir la universidad. Es importante que los jóvenes tienen una educación porque sin ella, es casi imposible de obtener un trabajo o crear un futuro. El éxito de todas las empresas confía en el éxito de los jóvenes en la escuela ahora.  

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service