El artículo que leí era “Ama mucho, hasta a tu marca” y este articulo está hablando de la marca de una empresa. Está hablando de como una marca en una empresa crea una movimiento de clientes. Personas que compra una cosa, muchas veces solo están comprando la marca de esta empresa. Los negocios necesitan desarrollar tu marca atreves de su trabajo, es necesario que tiene algo definido que los consumidores pueden identificar con y que quieren comprar. También el artículo estaba hablando de cómo puede tratar de crear un marca más útil para crear un negocio mas exitoso. La importancia de la marca para un negocio es indecible para crear éxito.   

Pienso que este articulo está muy interesante porque en los negocios latinos, tienen que tener una, arca que puede identificar con en la comunidad latino. La marca está muy importante porque en hoy día, hay muchas productos que son tan similares que no hay un distinción entre ellos. Esta marca está muy difícil porque tiene que usar técnicos que van a obtener un grupo de clientes leales. Especialmente en los negocios pequeños latinos porque está más difícil para conectar a la comunidad completo de los estados unidos. La diferencia en las culturas pueden ser un obstáculo para traer otros clientes de diferentes culturas y esta marca puede ser algo que simboliza una cosa mas universal.           

Views: 91

Comment by Jessica Staples on November 20, 2013 at 6:09pm
Estoy muy de acuerdo con tu entrada. Creo que es muy importante para los negocios especialmente los negocios pequeños tener una marca que los clientes pueden identificar con el negocio. Cuando los negocios tienen una marca clara y distinta pueden comenzar a desarrollar la lealtad a la marca con sus clientes. Pensé que el artículo dijo algo muy importante y podría ser muy útil para los negocios. Dijo que los negocios deben desarrollar un plan con objetivos y una visión ambiciosa para el funcionamiento de sus marcas. Es un buen consejo para los negocios latinos porque teniendo una marca puede ayudar a atraer a más clientes en los Estados Unidos.
Comment by Ashley Lewis on November 21, 2013 at 6:55pm

Estoy de acuerdo con los dos. La marca de una empresa puede hacer una gran diferencia en los hábitos de compras de los consumidores. Especialmente en los estados unidos, hay una variedad masiva de productos que están muy similares, pero es difícil identificar las diferencias. Una manera de haciendo un decisión rápido es comprar la marca que se reconoce.  

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service