SPA 302: Entrada 7: US Latinas Continue to Face Disparities

http://www.hispanicbusiness.com/2013/11/8/us_latinas_continue_to_fa...

Este artículo describe la presencia de las latinas en los negocios. Según el autor, la población de las latinas está aumentando y en el año 2050, aumentará de 16.4 por ciento a 25.7 por ciento. Sin embargo, este grupo es muy pequeño en el mundo de negocios y los expertos piensan el aumento es no suficiente para lograr igualdad.

Este artículo es muy interesante para mí, y estoy considerando porque las latinas no están en las posiciones de empresas. Me pregunto por qué hay una enorme disparidad entre de otros grupos y las latinas; ¿es un resulto de la estructura social entre de los sexos? Hay un tradición que las mujeres mantienen la casa y los hombres están responsable por el ingreso, y es posible que sea una idea prevalente todavía.

Espero que las latinas tengan más oportunidad en el futuro. El artículo describe una organización que está estudiando las razones de la falta de las latinas en el negocio. Puede usar sus investigaciones para determinar cómo hacer los negocios más accesibles por las latinas. 

Views: 59

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service