SPA 302 Entrada 4°: Miami procesa mayor número de flores por San Valentín

El día de San Valentín es una de las celebraciones mas comerciales de los Estados Unidos y la llave al corazón de cada dama, se dice es la rosa roja.  La rosa es una  flora belleza y todos los hombres  necesitan pagar sus respectos a los productores de rosas por los  mercados de los Estados Unidos: América Latina.  Un articulo del sitio web La Opinión dice que una mayoría de las rosas una persona puede comprar en los  EE.UU. son de países latinas, como Colombia, Ecuador, Costa Rica, republica Dominicana y Guatemala (Brasil también).  Miami importa las más flores del país, 67% de sus  flores son de Colombia con el resto de Ecuador. 

95 millones de flores cuestan muchísimo y los hombres están dispuestos a pagar por los.  La celebración de San Valentín es una celebración que afecta la economía poderosamente.  Desde que el mercado de rosas tiene tanta influencia en las economías de numerosos países latinas  y también con los mercados en los Estados Unidos pienso que el día de San Valentín es uno de las celebraciones más  importantes económicamente a la comunidad latina.

 

http://www.laopinion.com/miami-procesa-mayor-numero-flores-San-Vale...

Views: 97

Comment by Santiago de Leon on February 25, 2013 at 9:58am

Un articulo muy interesante. Me sorprende que San Valentín es tan importante para la economías hispanas. Este articulo es un ejemplo de como los hispanos sostienen a los Estados Unidos. Es claro que los hispanos son necesarios en el mercado mundial. Con tiempo espero que las empresas hispanas crezcan  a ser mas avanzadas.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service