Durante esta visita hablamos mucho con la otra profesora de nuestra clase con quien no hablamos mucho porque ella siempre está fuera de la clase. Estábamos haciendo copias de la tarea en la sala de profesores y ella estaba ayudándonos. Las copias fueron de varias máscaras de animales. Los estudiantes van a usar las máscaras para hacer una obra de teatro. La tema de los animales es una que han estado aprendiendo sobre durante unas semanas. Cuando estamos en la clase, los estudiantes aprenden dos sujetos: la matemática y las ciencias. La mayoría de las ciencias es sobre los animales.

Estábamos haciendo las copias con la profesora y hablando sobre los nombres de varios animales y insectos de que no supimos los nombres. Me dio cuenta que no sé los nombres de muchos insectos y animales, como la águila, el grillo, la mariquita, el tiburón, y más. En el pasado, Jessica y yo habíamos aprendido la palabra gavilán para decir “eagle.” La profesora nos dijo que en varios países hispanohablantes hay palabras diferentes para decir la cosa misma, y algunas palabras significan cosas diferentes. Por ejemplo, en España, la palabra coger no significa una cosa mala. Pero en otros países no es una palabra que se quiere usar en situaciones formales. La profesora nos dijo también que ella tiene que tener cuidado con las palabras que se usa en la escuela porque hay profesores de tantos países diferentes.

Creo que aprendí muchas palabras nuevas, y algunas palabras que no debo decir, durante esta visita. También, yo hable mucho español con la profesora. Creo que pienso en una manera diferente sobre la profesora después de nuestra conversación con ella porque he aprendido mucho sobre su vida y su personalidad. Es un buen sentido hablar con una habladora nativa y mantener una conversación, y creo que este es un éxito grande.

Views: 69

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service