Durante esta visita, trabajé con los niños y les ayudé con sus tareas. En esta clase, la profesora siempre ha tenido algo que puedo hacer y esto me gusta mucho. Si llegué cada día y tuve que pensar en algo para hacer, estaría muy aburrido. Esta visita no fue muy divertida, pero el tiempo siempre pasa muy rápido.

La tarea de hoy fue sobre los animales. Los niños tenían que cortar los animales de una página y pegarlos en otro papel. En el otro papel, eran tres clasificaciones para escoger para cada animal. Los tres eran “océano” “desierto” y “bosque.” Cada animal vive en uno de los lugares, y los estudiantes necesitaban saber y ponerlos en sus lugares correctos. Muchos de los estudiantes hicieron la tarea sin problema, pero algunas de los estudiantes no comprendían los títulos de los categorías. Para estos estudiantes, yo traduce los títulos en ingles.

Durante esta visita, la profesora me preguntó ayudar a un estudiante en particular porque él no trabaja sin una persona quien le está mirando. Cuando fui a ayudarle, él no quería hablar en español. Cuando yo hablaría con él en español, él respondería en ingles. La profesora me dijo que este es normal. A él no le gusta hablar en español, aunque puede. Sus padres no le quitan por esperan que con el paso del tiempo él cambiaré y le gustaré.  

Aunque este niño no quería hablar conmigo en español, creo que hablé más español con él que con todos los otros estudiantes. Cuando no respondió en español, hable en español más. Yo sé que él puede entender todo lo que yo estaba diciendo porque estaba respondiendo a mis preguntas. Mi meta es para mostrarle que no puede hacerse más cómodo con el español sin hablar más.

Algo que nunca he hecho con mucho éxito es hablar con los niños. Creo que esta oportunidad de hablar con los niños en una idioma que no es natural para mí es una experiencia que me enseñaré mucho. 

Views: 45

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service