Reflexión n°1: The Language Teacher

Aunque mucha gente piensa que es muy fácil para ser una maestra de lengua, en realidad es muy complicado a causa de muchos elementos.  Por ejemplo, la maestra necesita considerar la progresión de aprendizaje para cada estudiante, los niveles y habilidades de sus estudiantes, y las mejores prácticas de enseñanza para usar en el aula.  El aprendizaje de una lengua toma mucho tiempo y es muy importante que la maestra use prácticas que beneficiarán los estudiantes.  Tambien, la profesora necesita crear un equilibrio entre las cuatro habilidades principales de escuchar, leer, hablar, y escribir con las conexiones culturales.     

            Afortunadamente, hay muchos recursos para ayudar las maestras de lengua y mucha genta realiza que toma muchos años para perfeccionar este tipo de enseñanza.  Los recursos incluyen otras profesoras, los expertos de lengua, el internet, la directriz de ACTFL, las normas nacionales, y mucho más.   Entonces, las profesoras necesitan practicar y utilizar las técnicas de enseñanza para mejorar sus éxitos adentro y afuera del aula.  También, desde experiencias de lengua reales ocurren afuera del aula, las maestras necesitan proporcionar sus estudiantes con práctica suficiente para tener éxito con la lengua.

            El aprendizaje de una lengua ocurre sobre una vida y es un proceso continuo.  Entones, la profesora está aprendiendo toda su vida mientras esta ensenando el idioma.  Los idiomas cambian mucho a causa de los eventos están ocurriendo todavía.  Siempre, hay algo nuevo para aprender para las maestras y los estudiantes.  Este es una otra razón para explicar que el trabajo de una profesora nunca está terminando.  Finalmente, pienso que es muy importante que la profesora es una modela para sus estudiantes.  Si la maestra esta apasionante sobre el idioma, los estudiantes querrán más para aprender la lengua.         

Views: 99

Comment by Nicole Schwartz on July 1, 2012 at 9:03am

Yo estoy de acuerdo con la declaración de Abby en el primero frase. Mucha gente piensa que maestras no tienen un trabajo difícil, pero en realidad, es el opuesto. Ser un maestro es muy complicada y ellos necesitan complacer a los habilidades y las necesidades del cada estudiante. Hoy, es muy difícil, especialmente porque muchas clases son mezcladas de estudiantes con necesidades especiales y estudiantes que está aprendiendo Ingles. Por suerte, los maestros tienen muchos recursos para ayudar con el trabajo, como Abby dijo. Me gusta su comentario que maestros necesitan ser modelos para sus estudiantes. Esto es la verdad, y ojala que todo el mundo sabe esto para mejorar su sociedad y sistema de educación. 

Comment by Emily Aldrich on July 4, 2012 at 9:23am

Abby, estoy de acuerdo con tus ideas porque mucha gente no puede entender el montón de trabajo que una maestra o un maestro de una segunda lengua tiene que hacer. Cada estudiante es diferente y tenemos que recordar eso. Pienso que muchos profesores olvidan de que los estudiantes van a encontrar situaciones en que la segunda lengua es necesario y por eso, un buen profesor va a enseñar como si fuera la vida real, pero con la pedagogía también. Estoy de acuerdo con tú punto de que, para los profesores, el aprendizaje de la segunda lengua es un proceso que duro constantamente. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service