Reflexión n°1: The Language Teacher

Después de leer todo de los lecciones, pienso que me he aprendido mucho sobre la enseñaza de una segunda lengua. No tengo experiencia como maestra porque no estoy estudiando educación ahora, solamente estoy estudiando español. Pero, tuvé una experiencia cuando estaba en el colegio, por dos semanas, yo fui el asistente de la profesora en una clase de chicos entre los años seis a ocho. La mayoría de los estudiantes son hispanohablantes nativos, y muchos necesitaban ayuda con el aprendizaje de íngles. Yo solamente corrigé las pruebas y ayudé a niños con lecturas en íngles. Ahora, estoy enseñando por la primera vez y eso me da un poco de miedo, pero después de leer esta capítulo, tengo más confianza porque hay mucha gente que están todavía aprendiendo como enseñar y no importa si ha enseñado por años y años. Esto es porque la enseñaza es algo que cambia todo el tiempo. Hay nuevas palabras, diferentes interpretaciones y nuevos metodós de enseñaza. Ser profesora es ser un estudiante por toda su vida.
No soy una hablante nativa de español, pero este me puede ayudar porque yo puedo relacionar con los estudiantes quien tiene problemas con la segunda lengua. Como una profesora nueva en este programa de CCCS, puedo desorrollar mi enseñaza con nuevos típos de enseñaza y mis reflexiones de estos después. Para ser maestra, necesita saber el lenguaje y el escrito de la segunda lengua. Tambien como todo la lengua está conectado y como puede enseñar con el uso de la pedagogía. Es importante que yo tomo clases después de la universidad para comprender más como hacer una maestra buena y lista. Yo nunca he oído sobre el “American Council on the Teaching of Foreign Languages” y quiero aprender más sobre ese tema. Yo pienso que la idea del uso de los textos nativos en la clase, con el uso de “massage”, es algo que yo tuvé experiencia con en mis clases de español. Por ejemplo, leíamos libros nativos de España en una clase que se llama “Introduction to Spanish Literature”, pero el profesor nos explicaba much de las ideas y los temas de los libros para ayudarnos.

Views: 146

Comment by Abby Lough on July 1, 2012 at 3:15am

Estoy de acuerdo con Emily sobre sus ideas de la
enseñanza de una segunda idioma a causa de tenemos muchos ideas similares.  Por ejemplo, yo también tengo un poco miedo
sobre la enseñanza de inglés en el centro norteamericano aunque tengo un poco más
experiencia con la enseñanza.  Pero, mis
experiencias con la enseñanza en los Estados Unidos es muy diferente de mi
experiencia en Sevilla a causa de necesito hablar en español y inglés con los niños.  Entonces, estoy muy emocionada para continuar
mi experiencia aquí para mejorar mi español y mejorar yo como una
profesora.         

Comment by Nicole Schwartz on July 1, 2012 at 9:51am

Me encanta el comentario de Emily de dice “Ser profesora es ser un estudiante por todo su vida.” Esto es la verdad y es la razón que yo escogí ser una maestra. Yo disfruto de aprender y nunca quiero parar. Aún más, quiero compartir mi pasión de aprender con mis estudiantes. Es la verdad que Emily dijo que no es importante cuantos años que una persona ha ensenada; es sobre la pasión y la entusiasmo que un maestro tiene. También, un profesor necesita tener confianza, como que yo dije a Emily antes de su primer lección en la Playschool. 

Comment by Emily Aldrich on July 3, 2012 at 5:43am

¡Abby, muchas gracias por sus comentarios! Yo pienso que todas de nosotras vamos a mejorar mucho de esta experiencia. ¡Gracias, Nicole! Yo tambien disfruto de aprender más y más y nunca parar. Nicole y yo hablemos sobre como puede enseñar por la primera vez y este me ayudé mucho. 

Comment by Nicolle Colie Burke on July 15, 2012 at 7:53am

muy bien Emily, me gusta que estas desarollando tu aprendizaje de la lectura y usandolo para tus estudiantes en el practicum. Tambien es bueno para usar estas temas y ideas para nuestros clases de estudiantes en el futuro. Tu entusiasmo sobre el aprendizaje de espanol es algo tan bueno, y te va ayudar mucho en el futuro!

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service