Perú ha tenido un pasado económico difícil. Todos los mercados del Perú han hecho enormes rebotes. Por ejemplo, los precios de la propiedad han aumentado en los últimos años. En 2012, Inmobiliarias en la capital se espera aumentar entre 20 y 30 por ciento, alimentando aún más el auge de la construcción, probablemente el aspecto más visible del milagro económico del Perú.

 

Los otros países de América Latina no han experimentado el mismo crecimiento positivo. Ninguna economía de América Latina y el Caribe creció más de Perú durante la década hasta 2011. Perú tuvo un promedio de aumentar el PIB anual de alrededor de un 5,75 por ciento.

 

La economía del Perú depende en gran medida el mercado de recursos naturales. Perú es uno de los superpoderes de minería del mundo.

 

Perú es actualmente un superávit fiscal mientras su sector bancario. Que es buena nueva, Perú tuvo que reconstruir el sector bancario durante los oscuros días de la catástrofe económica en la década de 1990, es considerada entre las más saludables en la región.

 

http://www.globalpost.com/dispatch/news/regions/americas/120217/per...

Views: 37

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service