Nunca vuelvan a ser víctimas de una pantalla rota

La companía Apple ya terminó de inventar una sistema genial para proteger las pantallas de sus preciados móviles.  Para realizar esto tenían que implementar unos cambios. El primer fue un nuevo diseño que cambiaría el punto de gravedad del teléfono. No te preocupes más cuando te cae el teléfono, tiene un sensor que mide la velocidad de la caída y calcula el tiempo que falta antes del impacto con el suelo. ¡Que genial!

Una vez hechos los cálculos, se activa un pequeño motor vibratorio, que reposiciona el teléfono en el aire para que no caiga en la pantalla o la cámara.

¿Cómo es que un celulár esta capaz de ser tan inteligente? Ojalá que este idea funcionará pero de verdad no estoy seguro. Creo que habrá un montón de quejas del cliente acerca de que no funciona correctamente cuando primero sale a la venta. Sería interesante saber de lo alto que se puede caer el teléfono y todavía funciona el sensor. Es increíble, ¿no? el progreso que hemos cumplido en la tecnología en los últimos diés años. A continuación, tal vez nuestros teléfonos tendrán la capacidad de flotar por nuestros lados. El slogan diría:

Manos libres, caídas libres

Apple va a empezar de usar este sistema en sus teléfonos de 2017 entonces todavía tenemos que esperar unos años para probarlos.

Haz click aquí para leer el artículo

Views: 49

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service