Ay, después de nuestro último fin de semana de excursión, no sé qué más decir. I havent sido realmente a nuestro aprendizaje de servicio, porque tenemos sólo los lunes, el miércoles y el jueves. Fuimos el lunes, pero fue sólo para entrevistar a nuestro proyecto y no nos necesitan para ese día. Hoy es una historia diferente. Es el miércoles y unas vacaciones en Sevilla!  Sevilla es la única región que se celebra esta fiesta (de San Fernando). San Fernando fue que un rey de Sevilla y su cuerpo puede verse en la Catedral de Sevilla de 6 a 8 de la manaña.  Además, hoy es mi cumpleaños! Es loco, ¿no? Todo parece ocurrir a la vez. Este viaje ha sido exitoso y que llena mucho en su mayor parte! ¡Me encanta! Estoy triste que es casi más...¡No! No quiero dejar.  Me siento como esta no es la realidad y cuando regrese a los Estados Unidos, se convertirá en un recuerdo mío aquí. Todo es perfecto, excepto que no tengo mi familia aquí conmigo-ahora si eso sucediera, yo sólo quedaría aquí para siempre! Seriamente. Se perderá de sentado por el río solo a mirar las vistas hermosas, naturales que Sevilla tiene que ofrecer y también me mantiene tranquilo demasiado.  El martes fuimos al Jardín de Sevilla. Yo no veo ningún punto a esto porque parece como una réplica de la Alhambra. ¿Por qué vemos una réplica cuando vimos la cosa real? Era agradable sin embargo, nuestra última Sevilla excursión. O, también fui a la Plaza de España por primera vez el día de hoy. Es tan bonito, ¿por qué no puedo ir antes. Estaba tan caliente que hoy no pude disfrutarlo plenamente y estoy seguro de que es más bonito por la noche. Hay varios puentes que cruzan en la parte superior del río chico tienen que rodea el edificio. Me encanta la arquitectura aquí, tan complicados. Nos tomó una gran cantidad de imágenes y ayuda también a otros turistas que toman fotografías así.  Hay una barre de pub cerca de los remedios y triana que fuimos ayer.  Mis amigos se quieren mucho y me parece como a EEUU para mi, pero no problema (comeré cualquier comida).  Realmente quería tapas de caracoles.

Views: 104

Comment by Steven on June 1, 2012 at 7:08am

Nunca pensé de esa, pero que es raro que tu cumpleaños y el fiesta eran el mismo día! eso es guay! Me pareció que el palacio estaba muy bien tiene algunas cosas diferentes que no tienen en la Alhambra como el pez impresionante! haha pero me alegro que te haya gustado aquí.

Comment by Sarah Paige Roe on June 1, 2012 at 7:58am
Yo tampoco! Nunca he pensado como esto, pero es muy guay. Todo fue muy rapido después de este fin de semana en Granada. Pero tu cumpleaños era espectaculo! Espero que te diverta. Podemos continuat la fiesta en Los ustados unidos con una otra fiesta, Si quieres! :)

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service