nº 5 Pasen la reforma migratoria, pide Obama al Congreso

   Este artículo es sobre todo el alboroto que está pasando ahora mismo si obama debe seguir adelante con la ley de inmigración que se detenga la deportación de inmigrantes indocumentados e ilegales más de 5 millones. Estas personas han estado aquí por más de cinco años y no tienen antecedentes penales y tienen pagados impuestos allí como todos los demás. Estas personas han sido luchando y esperando pacientemente una ley como esta se puede pasar porque se han hecho muchas promesas y nada pasa.

   Yo creo que es hora de que Obama se pone de pie y va contra congreso para hacer algo que le había prometido antes de ser elegido. No creo que estaría bien si no lo vaya a través de ella, porque mucha personas y familias vive en la línea si esta ley no se aprobó. Yo creo que todo inmigrante indocumentado merece la oportunidad de ir a la ciudadanía ya que han estado aquí desde hace años, trabajando duro, y no pagar impuestos como todo el mundo. Esperemos que Obama haga las cosas bien.

Fuente: http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=USA&pagina=http...

Views: 57

Comment by Maritza Sanchez on November 25, 2014 at 8:16pm

Hola Jennifer:

Estoy de acuerdo contigo.  Los inmigrantes han hecho este país crecer y creo que es justo de que se les otorgue una oportunidad para hacerse cuidadanos americanos.  No es justo de que ellos aporten a este país y no puedan beneficiarse de este mismo.  Esperemos que el presidente Obama siga con esta reforma.

Comment by Stephanie Marin V. on December 1, 2014 at 1:55pm

esta reforma es beneficiaria para muchas personas, así también como los ciudadanos actuales. esto contribuye a que muchas personas pueden trabajar tranquilos. este país no fuera el mismo sin aquellos que hacen los trabajos "sucios" como limpiar muchos lugares en la ciudad, lo cual muchos ciudadanos admitirían que no lo van hacer. Entonces yo opino que también tienen el derecho de ser ciudadanos pero también tienen que se puestos en prueba y demostrar que son buenos para la comunidad.

Comment by Ashley Galindo on December 6, 2014 at 10:59pm
Hola Jennifer,
Estoy de acuerdo contigo cuandos dices que ya era hora que el presidenta Obama va contra el congreso. El quiere hacer lo bien y quedar bien con los millones de indocumentados que residen en los Estados unidos. Por varios años imigrantes han esperado por este momento y al fin el sueño se esta cumpliendo. Esperemos que el presidente Obama cumpla con la promesa que hizo con todos los inmigrantes de estos estados.
Comment by Estefany Garcia on December 7, 2014 at 9:17pm

 Hola Jennifer,

Estoy de acuerdo contigo y pienso que es tiempo de que el presidente Obama cumpla con lo que prometió. Muchas de estas personas trabajan muy fuerte y sería injusto que el presidente no cumpliera con su promesa. Muchas de estas personas hacen los trabajos que los Americanos no quieren hacer y pienso que sería justo que el presidente les diera la oportunidad de hacerse ciudadanos. En mi opinión pienso que esto sería algo que muchos de ellos se lo han Ganado ya que trabajan fuerte para mantener a sus familias. Al igual que les dará tranquilidad al que podrán trabajar sin miedo y tener los beneficios que tienen los ciudadanos.

Comment by Danny Tolentino on December 7, 2014 at 9:56pm
Hola Jennifer, Estoy de acuerdo contigo. Obama tienes que reforma,tiene que mirar hacia fuera para los que necesitan la mano extra . El pueblo de pacientes que fueron clasificados como inmigrantes estaban perdiendo la paciencia y era hora de que se puso de pie para ellos.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service