No puedo creer que sólo tengamos tres semanas más en el aula de Maxwell. ¿Dónde ha ido el tiempo? Esta semana fue sin incidentes, pero seguía siendo una gran experiencia de aprendizaje. Pude ayudar a estudiantes individuales con sus habilidades matemáticas. Señora Vaca enseñó la clase sobre las fracciones, pero muchos de los estudiantes seguían siendo muy confusos. Tenían muchas preguntas y todas las manos se plantearon. El habló con ellos porque estaban seguros de cómo resolver los problemas. Señora Vaca me pidió que ayudar demostrándoles lentamente y cuidadosamente cómo hacer cada paso. Tuve un montón de diversión y fue un buen examen para mí. Utilicé el ejemplo de una pizza que se cortan en trozos iguales para demostrar las fracciones.
Después de me fijo y limpiar algunos de los equipos de la sala. Alguien había desconectar el monitor con el equipo realmente es difícil saber lo que pasó con lo que. Pero he trabajado a través del enredado lío de cables y solucionado el problema. Quedé impresionado conmigo mismo porque generalmente no soy muy buena con la tecnología. En la habitación de la Sra. Verax, ayudé a los niños leer y escribir sobre los peregrinos porque la próxima semana es acción de gracias. Les dije sobre el primer invierno y cómo los nativos americanos les ayudó y les mostró cómo cazar y cultivar alimentos.

Interactuado con muchas personas durante mi tiempo esta semana en Maxwell. Conocer a un nueva amiga en la sala. Ella era generalmente muy tímida, pero esta semana finalmente decidió hablar conmigo. Ella fue muy fluida en español y me gustaba hablar con ella. Espero que ella continúe abrir y no tenga miedo de hablar con otros. También, hubo un sustituto en el taller del maestro, pero ella no hablaba a español. Fue el sustituto de mi amigo Tyler Mudd, una profesora de Maxwell. Los resultados de mis interacciones donde buena. Todo el mundo era muy amable y me enteré de su fin de semana interesante.

Views: 36

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service