Los indocumentados en los EE.UU. y sus sueños académicos

Normalmente este blog está reservado por artículos de la economía, pero hoy quiero revisar un artículo sobre la educación.    Una educción forma  la fundación de muchos carares, especialmente en el mundo de los negocios.  En mi opinión, no hay otra cosa más importante que la educción—porque al fin del día, nadie te puede quitar tu educción.

En los EE.UU. le populación de indocumentados inmigrantes ha tratado de rectificar el “DREAM Act”, desde el año 2001—con mucho fracaso. El “DREAM Act” crearía un camino ha documentación, a los  indocumentados que obtienen un título universitario o si sirven en la EE.UU. ARMY.  El facto que este acto no se ha hecho ley, es muy sorprendente—porque los demócratas y republicanos están en acuerdo que la póliza sobre inmigración debe ser reformada. Mas probablemente, el “DREAM Act” nunca llegara ha ser una ley; pero una ley muy similar se está formando en el congreso.  El “Gang 8” plan por reformación resembla el “DREAM Act”, pero documentación está reservada solo para inmigrantes que obtienen una PhD o maestría en una de las disciplines STEM.   

Según el artículo, Presidente Obama tova esta en discusión sobre los detalles de su plan por reformación. 

http://www.usnewsuniversitydirectory.com/articles/immigration-refor...

Views: 47

Comment by Rebecca Riesenberg on February 17, 2013 at 5:56pm

Reyno! Me acuerdo que educación es muy importante, especialmente en que negocios y el futuro de negocios y markets en los estados unidos. La reforma de inmigración y la educación son temas puede ser muy polémico. Los votantes latinos se han convertido en un gran porcentaje en los estados unidos. Esta es un tópico muy interesante!

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service