Este artículo es sobre las formas de tecnología que puede quedar la pública segura en las calles en América Latina. El artículo explica que transmitir por las calles específicas es peligroso en algunas regiones de América Latina. También, hay datos que significa los lugares con la mayoridad de homicidios de niños y adolescentes está en las calles. Algunas de los modos de tecnología que provee seguridad a la gente son botones de emergencia por la calle que alertan la policía, aplicaciones de celulares que notifican su familia y amigos cuando está en peligroso, y aplicaciones de celulares que pueden monitorear la ubicación de sus contactos.

 La tecnología de los celulares es muy efectiva porque una persona en peligrosa puede contactar ayuda muy discretamente, en comparación a los botones a lo largo la calle. He escuchado de las aplicaciones como “Followme” y “bSafe” en los Estados Unidos. Son similares a una red social y todo el mundo puede beneficiar de ellos.  http://www.bbc.com/mundo/noticias-37950359

Views: 74

Comment by Jessica Rounce on November 16, 2016 at 11:32am

Me gusta este artículo porque es muy interesante que se pueden hacer con la tecnología ahora. Hay muchas posibilidades, ambos buenas y malas, y es reconfortante a ver la tecnología se utiliza para algo así. Creo que esta tecnología podría cambiar drásticamente las tasas de criminalidad.

Comment by Elizabeth Smith on November 28, 2016 at 9:34pm

Creo que la tema de este artículo es muy importante. Las calles están desarrollando una mala ambiente y la seguridad de un celular es muy conveniente para los adolescentes. Me gusta mucho los aplicaciones, pero creo que el botón físico de React Mobile es la mayor discretamente. Tengo muchos amigos que usan estos aplicaciones. Es bueno que los aplicaciones aumenten de popularidad.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service