ISIS difunde el video de la decapitación del rehén británico

ISIS difunde el video de la decapitación del rehén britán

No puedo creer cómo la gente puede ser media, me da asco. Las personas que mataron a David Haines, son simplemente cruel. No sé cómo la gente puede matarse unos a otros de manera tan simple. Esa persona que mataron, es convidado padre, hermano, hijo o esposo. Quitar una vida inocente no es lo que hay que hacer. Realmente deseo que no íbamos a la guerra con esta gente, porque su miedo lo que puede terminar pasando. Realmente pido protección para mi familia, todos los que lean esto y yo mismo.
Me pone enfermo es que esto está pasando, no entiendo por qué todos nos llevamos bien no puede. Me siento mal por la familia de David, que fue secuestrado de marzo de 2013 más de un año, fue tomado como rehén y ahora se ha ido. Tan triste. Siento que muchas veces estos hombres inocentes alistan en el ejército y esperan salir con un problema, que algo como esto sucede.
En este artículo periódico me molestó porque nadie merece morir, especialmente la forma en que David Haines fue asesinado.
Mi marido y yo estábamos hablando de la guerra. Estamos esperando que tampoco hay ningún bombardeo de ningún tipo. El presidente Obama debería haber declarado la guerra hace mucho tiempo. ISIS ha amenazado los Estados Unidos, debería haber tomado medidas ya. No sé por qué esperó tanto tiempo o lo que estaba esperando, pero después de 9/11 que debería haber sido más prudente tomar una decisión cuanto antes. Yo sólo soy nada contento loco que ha ocurrido en los Estados Unidos. Vamos a rezar sus estancias de esa manera.


Views: 105

Comment by Alexandra Perez on September 15, 2014 at 7:58pm


Este artículo es tan triste y repugnante eres Agnes derecha . No puedo creer que estas cosas sucedan . Es muy aterrador pensar en ir a la guerra con estos locos . Yo oro para su familia y para todas nuestras familias . El asesinato es siempre tan triste, pero no hay razón para todo esto . No sé lo que la guerra traerá los U.S. Parece que fue más asesinatos se hará . Ruego que todos estamos a salvo y de estos peligros.

Comment by Sabrina Qasim on September 25, 2014 at 3:00pm

¡Hola Agnes! Tienes razón. Este artículo fue triste y yo no podía creer lo que mataron a ese hombre. Matar a alguien es simplemente incorrecto. No entiendo cómo las personas tienen el coraje de matar a una persona inocente. Para mí, no creo que la guerra y la lucha es el camino para resolver los problemas. Me siento mal por la familia del hombre y espero algo como esto no vuelva a suceder.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service