Otra vez en esta visita, medí el tiempo del examen.  Tres estudiantes tuvieron que hacer todo el examen por lo menos una vez.  Les avisé cuanto más tiempo tuvieron.  También fui al otro cuarto para cambiar los paquetes del examen cuando los estudiantes terminaron.  Para superar lo mínimo, presté la atención a los estudiantes así que recibieron su paquete pronto después de terminar su sección.

En esta visita como antes, hablé con el instructor y los estudiantes.  El instructor me dijo lo que tuve que hacer.  Los estudiantes me hicieron algunas preguntas sobre su examen y me avisaron cuando ellos terminaron.

 

Mi español en esta visita fue muy bien.  Tuve una conversación con un cubano y aunque hablara muy rápido, comprendí lo que dijo.  Me dijo que mi español es bueno y por eso, creo que él me entendió.

Mi servicio de voluntad es bueno al instructor.  Siempre le ayudo con lo que necesita y no me importa cual tarea que hago.  Creo que ahora el instructor no tiene que preocuparse sobre un parte de la clase.  Puede continuar con su instrucción y él sabe que yo mantengo el otro grupo.

Views: 26

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service