Hoy fui a la escuela de Maxwell por dos horas. Al principio, yo caminé alrededor del salón de clase mientras la maestra ayudaba a los niños que necesitaba  un poco más ayuda con los ejercicios. Básicamente, tuve que mirar a los niños que no necesitaba la ayuda y asegurarse de que ellos estaban haciendo las tareas. Después de hacer las actividades, la maestra me pidió si pudiera enseñar a los niños que necesitaba un poco más ayuda con matemáticas. Entonces,  nos formamos un círculo de cinco o seis estudiantes con yo en el centro. Tuve una pizarra chicadita donde podría dibujar ejemplos. La actividad consistió de diecisiete ejemplos. Al principio estaba muy intimida y nerviosos. Yo entiendo matemáticas bien pero solo cuando está en mi propia lengua. Pienso que mi mayor problema es que tengo miedo que estoy enseñando a los niños incorrectamente. Yo no quiero decirles una manera incorrecta o darles una repuesta mala. Estoy aterrorizada que estoy creando más problemas.  ¡Esto proceso es tan intimidando!  Sin embargo, me encanta la oportunidad. Entonces, los estudiantes y yo trabajábamos juntos hasta que terminamos todos los ejemplos. Ayudé cada estudiante individual para asegurar su éxito. Pero, aquí es el evitable. Cuando estaba ayudarles,  me tomaba mucho tiempo para expresar las ideas y los conceptos, y la maestra, nos dijo que teníamos que tener prisa porque era tiempo para hacer algo diferente. Sentí terrible porque era mi culpa que trabábamos tan demasiado. La primera razón era que necesitaba un poco tiempo para que pudiera leer los ejemplos y luego determinar la manera apropiada de hacerlo. No utilizo esta tipa de matemáticas cada día. ¿Quién lo hace? En realidad,  nadie utiliza ángulos obtusos o agudos cada día.  Aquí es una pregunta para usted, ¿qué lado del transportador debemos utilizar cuando medimos un ángulo, el exterior o la interior?  Pues, es depende en la dirección en que el ángulo está posicionada. Para configurar la repuesta necesité un poco más tiempo y preocupo que esta realidad vaya a ser el caso cada vez. Deseo que la maestra me dé las asignaturas antes de que venga a la clase para que esté preparada luego, tendría una idea de cómo debe explicar los conceptos. Yo sé que está pensando. Piensas que debo preguntar a la maestra para la asignatura, pues ahora estoy tan aterrorizada pero quizás más tarde.

He interactuado con los niños y la maestra en esta visita. Durante esta visita sentí que tuve más éxito con explicando los conceptos que la última vez. En los primeros minutos era muy difícil decir el nuevo vocabulario pero después de decirlo muchas veces a cada estudiante sintió más cómoda. El único problema es que me siento mal para los niños que yo he ayudado en al principio.  

Por alguna razón la maestra eligió usar ingles cuando hablando conmigo en esta visita. Ella utilizó español también pero más ingles. Espero que ella no piense que yo no puedo entenderla.  Personalmente creo que tengo una expresión en mi cara que dice que no tengo ninguna idea. Pero en realidad ella habla muy rápido y estoy intimida pedirla si podría decirme otra vez o si podría hablar un poco mas demasiado. Espero que supere mis inseguridades tan pronto.

Muchas veces siento estúpida y no sé que estoy haciendo pero, cada vez yo sé que estoy aprendiendo algo nuevo y diferente.  Ojalá que los estudiantes estén aprendiendo algo también. Supongo que voy a necesitar más tiempo para evaluar mi éxito. Éxito no pasa durante la noche. Sin embargo, estoy tomando pasos en la dirección correcta.   Cada día yo veo un cambio y por eso estoy muy emocionada.  Hasta este semestre no he utilizado español hasta el mayo del año pasado y sólo he estudiado español por casi dos años en total. Entonces,  para mí, el cambio ya es tremendo.

Mi gran aspiración es que en los días que viene yo puede hacer estas informes en menos de dos horas. Porque en este momento, son matándome.

Views: 6

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Support Free Professional Development!

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Guide to Online Ed. Degrees

The Fifth Year Anniversary Book Project!

We want you to write a chapter!

Click here!

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2014   Created by Ezequiel Pitty.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service