Este lunes Karen y yo pintamos tiestos con los niños dela biblioteca Village Branch. Esta actividad fue adecuada por chicos de varias edades. Casi diez estudiantes participaron en total. Yo quería que las mayores participen  con nosotros esta semana. Mi meta era hacer conexiones con las muchachas que normalmente no le gustan participar.

Finalmente persuadí algunos de las chicas. Cinco muchachas en los grados séptimo y octavo participaron por primera vez. Nuestra experiencia fue exitosa.  Las muchachas originalmente no quieren ningún parte de las actividades.  En el fin les divirtieron mucho.  

Usé el español mucho durante la vista. Usé phrases como Me encanta los colores que usas. >> Hay que practicar>> Nada es perfecto.>> Una de las chicas me dijo que hablo muy bien el español.  Otra chica me preguntó ¿Are you mixed wit’ some t’ing?”  Un niño de kínder me hablo en español completamente. Una vez, una muchacha dijo algo muy feo a su amiga. Yo respondí en español pero ella no sospechaba que le entendí.

Yo tenía mucho éxito durante la visita en lunes. Usé el español sin problema. Entendí la lengua de los niños y no tenía miedo de responder. Los niños me hablaban en español. Y finalmente, yo creé unas relaciones con las muchachas de la biblioteca de Village Branch.  

Views: 57

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service