Emily y yo legamos a la biblioteca a las cinco y medio. Después de entrar nuestra información en a conmutadora estuvimos listas para hacer la trabajo usual. No era una tarde muy ocupado. Normalmente la energía de a biblioteca es enorme. Pero esta vez el edificio era tranquilo. Todavía los niños quieran terminar toda su tarea. Emily y yo les ayudamos.

Yo ayude a tres chicas durante a visita. Las primeras dos tenia tares de matemáticas y gramática para terminar antes de la día próxima. La primara de estos dos me dio un dulce de su bolsa plástica. Charamos un poco sobre su día. La chica no quería practicar leer por nada. Yo le expliqué que leer es más fácil después de muchos años de practicar. La segunda chica le gusta leer mucho. La tercera chica tenía mucha dificultad con los problemas de matemáticas. Pasamos mucho tiempo para terminar sus tareas.

No use el español mucho durante esta visita porque solo uno de las chicas puede entender. Yo no quería explicar los procesos de calcular las respetas de matemáticas en el español. Las metas de su escuela son que los niños pueden aprender los procesos en inglés para los exámenes. Use frases como: Hay que concentrar.>>  Hay que practicar.>> Escúchame, por favor.>> Yo sé que sabes a respuesta.>>

En genera la visita era exitosa. Yo quería usar el español más. Pero todavía yo tenía la oportunidad de practicar mis habilidades. En  las semanas que viene, yo quiero hablar con los adultos para ganar la confianza que necesito para ser más profecsional.

Views: 44

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service