Esta semana en la programa de “Homework Help” en VBL, mi meta era usar más español con  los niños y sus padres. Otra vez ayudé a los niño con la gramática y la matemáticas. Hablé un poco con la madre de una chica para aprender que necesita hacer su niña para las clases este semana.  Me di cuenta la importancia de mi s servicios en ayudar su niña porque la mamá no lea inglés. Me siento bien porque yo podía usar mis habilidades para apoyar este familia y mejorar sus metas educativas.

Ayudé chicas de la preparatoria en sus tareas de la escuela. La primera chica tenía muchos dificultades de aprender la gramática y leer el inglés.  Yo tenía que apoyar a ella para muestra que ella tenía las habilidades para aprender.  Ella no tenía deseo concentrar en las palabras. La otra chica le gusta leer mucho pero tenía mucha dificultad con las matemáticas.  Yo recuerdo los momentos de aprender la elementos básicas de la educación.  Por eso yo puedo entender r las frustraciones.

Usé el español  en la misma manera de la semana pasada. Hablé con los niños en inglés excepto cuando yo tenía que ayudar las niñas de concentrar.  Use frases como Si se puede>>  Usa los ojos para leer las palabra. >> No tenemos mucho tiempo>>  y Hay que practicar. >> Yo tenía mucho sueño después de explicar toda la lectura, por eso era más fácil para usar el español porque no me sentí mucha vergüenza.

Tenía mucho éxito este semana pero todavía tengo que mejorar me. Use el español y los niños respondían en la misma lengua. Por eso yo sé que estoy mejorándome.  Además Yo comprendí mucho español por escuchar a las conversaciones entre los niños y sus madres.  Voy a usar más mis habilidades de charlar en español la próxima semana.

Views: 91

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service