Informe 2: "Servicio de voluntariado en Center for Kentucky Economic Empowerment"

Durante esta visita el grupo completaron los exámenes necesario para recibir un certificado de autorización. Antes del examen, tenemos que estudiar la información. Fue importante para continuar con el servicio que saquemos una nota buena. Salem nos ayudó con el examen, pero el grupo supo la información porque estudiamos.  Salem estaba contenta que estudiamos y sacamos  notas buenas.

Esta visita fue la última visita en que el grupo solamente trabajar con Salem. El próximo visita, trabajaremos con los clientes a Village Branch Library.

No tenemos la oportunidad para practicar el español, pero el próximo visita tendremos muchas oportunidades para practicarlo.

Estas sesiones en que el grupo se reúne con Salmen son importantes para trabajar con el programa.  Fue una meta para sacar una nota buena en el examen, y hago lo.  Ahora, creo que tengo que practicar el español, especialmente las palabras asociadas con los impuestos.  Espero que aprender más palabras y ganar confianza.  No me gusta hablar con desconocidos.  Esta experiencia me ayudaría en el futuro.

Estoy nerviosa.  Nunca he preparado los impuestos y no sé si es algo puedo hacer.  Las practicas fueron difícil y no tuve que hablar en español mientras estaba haciendo las.  ¡No quiero hacer algo mal porque estos son los impuestos de otras personas!

 

Views: 19

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2018   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service