Mi primer día de servicio era lleno de experiencias nuevas. Karen yo llegamos a la biblioteca para empezar el trabajo de la artesanía con los muchachos. Antes de empezar yo tenía que aprender sobre los servicios de la biblioteca y el proceso de ayudar los clientes.  Tenía que dar una vuelta del edificio y aprender los procesos de “sign-in.”  Después de eso yo podía ayudar a Karen en la clases de artesanías. Era muy complicado ayudar todos los niños con el proyecto pero finalmente todos han hecho bufandas muy bonitas.

Yo conocí a mucha gente mi primera noche. Los do personas que me han impactado lo mas era las hermanas Paty y Anna. Estas niñas eran lleno de energía y  deseos para vivir sin preocupaciones. Yo tenía un pop miedo porque ellas estaban usando las tarjetas con mucha pasión y aventura.  Ellas prefiera hablar en inglés pero tenían acentos fuertes. Por eso, yo  estaba menos preocupada de usar el español.

Usé el español cuando yo podría. A veces los niños responden en español y a veces inglés.  A veces yo hablaba en inglés y repetía en el español para practicar.  Usé parases como “Corta hasta este línea.” “¡Con CUIDADO por favor!” y “hay más colores en la caja” y “¡Qué bonita!” La práctica era muy útil porque yo tenía un poco miedo.

Yo tenía mucho éxito por mi primera visita a la biblioteca. Yo conocí a muchos niños y trabajadores de la biblioteca. Aprendí sobre el edificio y los procesos de programa. Además yo use me español afuera de la clases por primera vez en algunas semanas. Yo puedo ver que la práctica va a cambiar mi habilidad de comunicar eficazmente. También los servicios en la biblioteca van a influir los niños en una mañera positiva.

Este trabajo va a ayudar me enfrentar mis miedo de comunicar y dar comandos.

Views: 28

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service