Informe 1: "Servicio de voluntariado en Center for Kentucky Economic Empowerment"

Durante la visita en el jueves, el 24 de enero, el grupo fue al lugar de empresa para el Center for Kentucky Economic Empowerment Project.  Allí, discutimos el papel que el proyecto tiene en la comunidad y los papeles que llenaremos.  El grupo acordó tomar el examen para recibir certificación para preparar los impuestos de la comunidad.  Para recibir certificación, es necesario que estudiemos las reglas y regulaciones  de la preparación de los impuestos del estado de Kentucky.  Salem fue alegre que hablamos español porque no hay muchas personas voluntarias que pueden hablar español.  Esto es importante porque la comunidad en el área en que sirve el proyecto tiene un población hispánica grande.

Jueves fue un día de formación en la oficina.  Antes de podemos trabajar con la comunidad tenemos que completar la formación.  Nos reunimos con Salem Johnston para discutir las cualificaciones y expectaciones de los voluntarios. Ella fue emocionada que podemos hablar español.  Fue muy útil y simpática.  Creo que me gustaría trabajar con ella.

Porque Salem no habla mucho español, el reunión fue en inglés.  Ella dijo que tendremos oportunidades para usar el español en el futuro.  Cuando trabajamos con los clientes, tendremos que comunicar en español.  Estoy nerviosa porque no sé muchas palabras que son asociadas con los impuestos.  Creo que aprenderé  más vocabulario y frases populares durante esta clase.

Nosotros no trabajamos con los clientes durante esta reunión, entonces no puedo comentar en el éxito.  Sin embargo, creo que esta reunión fue necesaria y productiva.  Discutimos todo que es necesario para ser un voluntario con CKEEP.  Estoy estudiando la información y preparando para el examen ahora.

Creo que este proyecto es importante a la comunidad de Lexington porque lo ofrece un servicio necesario para gratis.  Muchas personas que usan este servicio no saben mucho sobre los impuestos y los ayuda CKEEP ganar más dinero en los reembolsos. Estoy emocionada para empezar allí.

 

Views: 46

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service