Nuestro último viaje de fin de semana fue un éxito. Viernes por la noche, Makenzie y me dieron una nota de nuestra familia diciendo que iban fuera de la ciudad, así que lo tomó como una oportunidad para hacer bizcochos para todo el grupo a comer en el autobús! Sábado por la mañana, incluso se levantó y preparó panqueques para el desayuno!

 

Después de un viaje en autobús de dos horas, llegamos a Gibraltar. La historia de Gibraltar fue muy interesante para mí becuase yo nunca había oído hablar de él antes de venir en este viaje. Es el séptimo país más pequeño del mundo, sin embargo, es un territorio que pertenece a la Gran Bretaña. Brady, Makenzie y yo nos fuimos a un pub para el almuerzo y vieron un partido de rugby. Era diferente a cualquier otro deporte que he visto. La gente en el pub se pusieron muy contentos. Era tan extraño escuchar a la gente hablar Inglés nuevo sólo cinco minutos a pie desde España. Era difícil hablar con ellos a causa de su acento a veces. La gira que teníamos a la montaña fue mi tour favorito de todo el tiempo que hemos estado en Europa. Me encantaron los guías turísticos y los monos eran increíbles. Uno de los monos atacaron Makenzie y fue divertidísimo.

 

Tarifa era hermosa pero muy ventoso. Nos fuimos a la playa, pero era tan ventoso que decidimos ir a la piscina en su lugar. La cena fue deliciosa y todo el grupo se dirigió a la ciudad por la noche. Algunos de nosotros incluso bailaron en el escenario. Domingo nos dimos una vuelta por las ruinas romanas. Eran increíbles y era difícil de creer qué edad tenían. Desde las playas también había demasiado viento, pasamos el resto del día en Cádiz. Ryan, Makenzie y yo fuimos a explorar y encontramos rocas gigantes que saltan de en el océano. Fue tan divertido!

Aprendí un montón de cosas nuevas en este viaje, y no puedo creer que era nuestra última como un grupo. Tres días más de clase y entonces este programa ha terminado. El tiempo vuela cuando uno se divierte.

Views: 60

Comment by Emma McGregor on July 3, 2013 at 9:38am

Yo también me gustaba mucho la visita a Gibraltar. Es interesante que vosotros vierais un partido de rugby en un pub. Me parece como algo muy británico. Estoy de acuerdo que era muy extraño oír personas hablando inglés tan cerca de España. Gibraltar era muy interesante, y Tarifa también. ¡Me alegraba que todos salieran por la noche!

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service