http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/ford-acelera-inversiones-en...

Según este artículo, Ford anunciará hoy una inversión cercana a 2 mil 500 miliones para la expansión de dos de sus plantas en México. La decisión está sustentada at el repunte de la demanda de autos en EU tras difícil 2014. Mientras que esto representa el crecimiento y el empleo creciente en México, se hace hincapié en la falta de fabricación que se produce en los Estados Unidos. Estas plantas están específicamente destinadas a aumentar la producción para satisfacer la demanda estadounidense. Mientras que puede ser ahora la prioridad para Ford, también deberían considerar centrando sus esfuerzos en ampliar y crear demanda dentro de México. ¿Estás de acuerdo? ¿Se siente que los esfuerzos de Ford son mejor enfocada internacionalmente o restante en la demanda de los Estados Unidos?

Views: 49

Comment by Benjamin Dohm on April 20, 2015 at 1:27pm
En el largo plazo, pienso que la decisión expandir internacionalmente es inteligente para los negocios grandes como Ford quien venden sus productos a todo del mundo. Sin embargo, ahora pienso que como una compañía del EEUU, Ford debe enfocarse en trabajos en su propio país, en orden ayudar el EEUU con su tasa de empleo.
Comment by Sam Stromberg on April 26, 2015 at 4:44pm

Comentario 8

No sé mucho de la industria automotriz, pero pienso que eso es un buen ejemplo del efecto de globalización en nuestro mundo. Todas las empresas grandes tienen una presencia global hoy en día; es necesario para construir una base de clientes para apoyar el tamaño de estas empresas grandísimas. Creo que esto es una buena idea para Ford, pero probablemente no es el mejor para la economía estadounidense. Seguramente la fuerza laboral es más barato en México, entonces puedo entender porque Ford quiere invertir dinero allí.        

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service