En este artículo el autor discute la crisis en Argentina en que el gobierno manda que las familias con 688 pesos para la comida por un mes son pobres. Cuando se analiza los números, 688 pesos es igual a 6 pesos por una persona por un día. Me horrorizaba cuando leí este artículo. No comprendo cómo un gobierno puede huirla la gente en una manera como esta. Espero que otros países intervengan cuando personas están sufriendo a la mano de su gobierno. Es triste que hay personas en Argentina que tienen hambre y no pueden recibir ayuda. Pienso que el gobierno es ávido y quiero una sistema mundial que controla las acciones criminales de los gobiernos en cada país. Si habría una sistema como esta existe, daños como que definen los pobres pueden salvar la gente en esta situación. Que es un problema grande es que el autor comparte que este problema ha ocurrido tiempos antes de este. Pienso que los gobiernos tienen que tener responsabilidades y honor si esta mundo funcionará.
http://www.economist.com/node/21562238?zid=305&ah=417bd5664dc76...

Views: 136

Comment by Patrick Thompson on September 11, 2012 at 9:49am

Natalie, estoy de acuerdo contigo.  En mi opinión, el gobierno debe ayudar a las personas viviendo en Argentina especialmente cuando ellos no tienen algo para comer o beber.  Por ejemplo, el gobierno puede dar mucho más dinero a los pueblos para vivir mejor.  Hay otros países en América del Sur que han visto este.  ¿Por qué otros países no han asistido con el problema?

Comment by Natalie Jo Senn on September 11, 2012 at 3:26pm

Creo que en esta situación otros países tienen miedo que el gobierno usará el dinero para otras cosas.  Es difícil para ser seguro que la ayuda es beneficial a la gente pobre.  También, los otros países están en un estado depresión como Argentina y probablemente no quieren ayudar.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service