La organización de las Girl Scouts tiene que enfrentarse a muchos obstáculos cuando están ayudando a la comunidad hispana. Hay mucho bien que resulte de las acciones de la organización. Pero el obstáculo más grande que veo es el transporte. Estamos tratando de empezar un programa para niñas de escuela secundaria para animarles a buscar la educación superior como en la universidad. Como estudiante de primer año de mi compañera Sarah y yo nos guiaría a las niñas por el proceso de encontrar las escuelas, y aplicándoles. Sarah y yo fuimos a la escuela para decirle a las chicas sobre el programa y ahora tenemos alrededor de cincuenta niñas se ha registrado. No podemos comenzar el programa todavía, porque no todas las personas tiene el transporte. Nuestro programa sería después de la escuela, y pues muchos padres están trabajando durante este tiempo o no tienen los coches que hay muchas niñas que no tienen un camino a casa.Hay chicas que sería imposible llevar a casa a nosotros mismos. No sé cómo vamos a resolver este problema. Espero que podamos porque creo que nuestro programa podía hacer una gran diferencia.

      Un obstáculo que, personalmente, han enfrentado es que ninguno de los niños con los que trabajo quieren hablar en Español. No tengo la oportunidad para practicar Español en mi sitio de servicios, pero creo que estoy aprendiendo mucho sobre las culturas de muchos Hispanos que viven en Greenville. Voy a tratar de hablar más español con los niños, pero entiendo que ellos quieren hablar Inglés para practicar o porque ellos sienten como quieren "encajar" más con la cultura Americana. Trato de decirles que diferencias son guay y que deben estar muy orgullosos de donde vienen. Creo que están empezando a creerme porque poco a poco cada vez que estoy allí se abren sus mentes un poco más y hablamos un poco más de Español cada vez. Mi meta es que al final del año podemos ir un día hablando solamente Español. Me encantan las niñas y los niños allí cada vez que voy allí aprendo algo nuevo. Estoy emocionado para apreder más este semestre.

Views: 48

Comment by Daniel Hall on March 20, 2012 at 1:14pm

Hola DeAndrea
Yo estaba interesado en tu blog, porque aquí en Lexington las Girl Scouts están vendiendo galletas en todas partes. Me siento mal cuando la mayoría de las personas que caminan por ellos no quieren contribuir a una buena causa. Los vi vendiendo galletas en el campus universitario y en un local de Wal-Mart. Es una lástima que los problemas de transporte impiden a las niñas de asisting las actividades que les enseñan habilidades útiles. Estoy seguro de que encontrará una manera de ayudar a estas chicas. buena suerte. Usted debe tratar de hablar con las chicas en español a pesar de que no quieren. Su oferta y el alcance muy duro y sé cómo se siente.
Daniel

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service