Entrada nº9: Terremoto en la ciudad de Guatemala

Un terremoto destruyó muchas casas y empresas el miércoles en la ciudad de Guatemala, México. Fue al nivel de 7.5 y afecta áreas al distancias de 100 millas del centro. También, fue una posibilidad de un tsunami en áreas cercas del terremoto. Aunque fue un advertencia del tsunami, no ocurrí. Este evento afecta otros áreas como El Salvador, donde mucha gente salieron las casas para buscar lugares seguros.

Cuando y antes del terremoto, fue muchos recursos de ayuda y advertencia para las ciudadanos. Los autoridades fueron muy responsabas y tomaron las acciones que deben para asistir la gente. Para mi, este fue una señal que los agencias del gobierno para emergencias están muy buenos y toman acciones muy prontos. Espero que los fuentes de ayuda para después del terremoto están tan buenos como los fuentes de emergencia. El terremoto probablemente va ser muy caro para la ciudad y las áreas alrededores  porque fue un nivel tan alto.

http://latino.foxnews.com/latino/news/2012/11/07/earthquake-rocks-g...

Views: 235

Comment by Wesley Johns on November 13, 2012 at 11:07am

Creo que este terremoto va a tener un gran impacto en la economía de México. Estoy de acuerdo que va a ser muy caro para el gobierno durante un tiempo de recesión para la economía en la primera vez. Va a ser un tiempo muy desafiante para la ciudad y el país que va a afectar casi todo el país.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service