El lunes era uno de los últimos días del servicio de voluntariado. Esto me trastorna porque las echaré de menos a todas las personas en La Fundación Gerón como los ancianos y los trabajadores. Conocí a unos nuevos ancianos que día pero también saludé a viejas amigoas como Lina y Maria. Steven y yo entrevistaron Rocio y Alejandro para nuestro proyecto. Alejandro aún cantó la canción por Lady Gagá como el regalo para mis cumpleaños. Desde que hoy es una vacaciones, yo volveré el jueves, que será mi último día.
Fuimos a Alcatraz ayer como nuestra excursión final. Esto es muy triste también. Les echaré de menos aprender sobre los varios acontecimientos históricos en España con mis amigos y sacando gran fotografía. Alcatraz era como el Alhambra pero más pequeño y en Sevilla. Mi parte favorita era la charca con el siluro, pero fui trastornado porque el siluro moría de hambre. Lucharon completamente uno al otro para un pedazo de un oreo. Sé que oreos no pueden ser buenos para el pez, pero estuve contento que comieron algo por lo menos.
Mis cumpleaños eran unas explosiónes aquí en España, y yo no puedo esperar para celebrar los cumpleaños de Jessica en la misma manera. Hoy es una vacaciones en Sevilla y yo estoy extático que nosotros no tenemos clase. También estoy emocionada a encontrar con mi intercambio esta noche. Esto probablemente será la última vez que la veo pero espero seguir enviando por correo electrónicola.
Mi español ha mejorado este viaje y yo estoy emocionada a aplicar mi español en América. Yo ahora comprendo lo que personas dicen completamente. Puedo continuar una conversación y yo he aprendido a evitar palabras que yo no puedo recordar. Practicaré español siempre para que yo no pierda esta capacidad. Me pregunto si mi capacidad española traducirá bien en América desde que muchas personas son de México. Las frases y los acentos son diferentes en México y España, pero estoy seguro que este viaje todavía me ayudará comunico en Estados Unidos.
La semana última en España será muy divertido pero deseo que yo no tuviera una prueba, un proyecto, y otro blog  mientras trato de volver al hogar.

Views: 67

Comment by Bailey Ubellacker on May 31, 2012 at 8:16am
Estoy de acuerdo contigo en la cantidad de trabajo que hemos realizado este próximo fin de semana porque todavía hay tanto que quiero hacer y estoy un poco nervioso acerca de tomar el autobús, metro y volar solos en la casa. No puedo esperar a llegar a casa para ver a mis amigos y también practicar mi español más el próximo año cuando yo enseño en Maxwell. Este viaje ha sido increíble y estoy muy agradecida.
Comment by Steven on June 1, 2012 at 7:25am

Eso es increíble que haya mejorado tanto! Personalmente creo que cualquier persona que quiera saber un idioma debe viajar al otro pais. Estoy triste de que nuestro servicio de aprendizaje ha terminado. No pasé el tiempo lo más que como tú y Jessica hicieron pero he disfrutado de todos los presentes! Estoy seguro de que tu espanol  será mejorar en los Estados Unidos y sólo será mejor y mejor! 

Comment by Rafael Rodriguez on June 1, 2012 at 8:16am

o si ! es emocionante y triste al mismo tiempo! me de mucha tristeza que ya se acabe el viaje pero se puede seguir viviendo momentos felices en los estados unidos. manana vamos a cadiz y disfrutaremos la playa , vale ?

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service