Entrada n°7

 

Yo he estado enferma mucha en las semana pasada. No sé porque, pero no me gusta la idea que yo no puedo participar y disfrutar en todo mi viaje en España. Ayer, fui a encontrar una farmacia y comprar medicina.  Hay una farmacia muy cerca de mi casa. Cuando yo llegué allí, la farmacia no era abierto. Las horas en la puerta dice que esta tienda es cerrado por algunas horas en las tardes. Yo quise a buscar por otra, pero me sentía muy mal. Yo decidí a volver a mí casa para dormir.

En los estados unidos, hay muchas más farmacias. Por ejemplo, algunas Walgreens estaban abiertos por 24 horas por día. En Sevilla y otras partes de europeo, las farmacias tienen horas muy restrictas. También es necesario a preguntaba las trabajadores en las farmacias por medicinas antes de que se puede comprarlas. Mis padres son médicos así yo sé que tipo de medicina a comprar, pero primero yo necesito hablar con los farmacéuticos aquí en Sevilla. En los estados unidos, es más fácil a obtener medicinas. No sé cual es la mejor sistema, pero ahora yo quiero la de los estados unidos.

Durante mi servicio-aprendizaje, puedo ver que algunas personas necesitan atención medical. Hay una persona que tiene costras sobre su cabeza. Otras personas temblar muy mal y no puede llevar sus bandejas. Muchos personas viejas aparecen a necesitar medicina por diferentes razones. Cuando estaba enferma y no podría obtener medicina, me siento malo y un poco frustrado. Esas personas no dice nada sobre la ausencia de atención medical. Es una lección por mi que yo tengo una vida con mucha suerte.

Views: 33

Comment by Nicole Sand on June 6, 2012 at 2:29pm

Hola Julie,

Este semana estoy un poco enferma también, pero con suerte tengo un prescripción de los Estados Unidos por infecciones bacterias  y virales.  Espero tu sientes mejor este semana porque en alguno país no es bueno a sientes malo, especialmente en un país cuando tu no conoces y donde tu era un extranjera.     

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service