Entrada nº6: Refinería de petróleo encontrado y destruido

La crisis del petróleo que está sucediendo en todas partes, y Colombia está en la misma situación. Colombia está pasando por un mal momento y con los precios del petróleo y de barriles de petróleo sean tomadas en todo el mundo. En Colombia específicamente, esta crisis ha afectado a ellos y una refinería se señaló que comenzó a robar de barriles de petróleo.


El Ejército de los EE.UU. terminó por encontrar la refinería en el suroeste de Colombia ubicado en una provincia cerca de la frontera con Ecuador. El Ejército encontró y destruyó la refinería junto con 233 barriles de petróleo que habían logrado tomar. Esta refinería estaba siendo utilizada por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, o FARC.


La crisis del petróleo está sucediendo en todo el mundo y la gente va a cualquier medio necesario para que pueda obtener su propio petróleo más barato en costo si esto significa robar que de otra compañía. ¿Qué es lo que ha ocurrido en Colombia, por suerte pudo ser capturado y tratado antes de que las FARC utilizan esta refinería para producir más petróleo para sí mismos. El petróleo que utilizamos se acabará, por lo que es imperativo que la gente comienza a buscar otros recursos de energía. Entonces no habrá problemas con la gente para tratar de robar esa fuente, es inevitable que la gente tratará de encontrar atajos en torno a tener que pagar por las cosas sobre todo las fuentes de energía (petróleo actualmente).

http://latino.foxnews.com/latino/news/2012/10/21/army-finds-guerril...

Views: 37

Comment by Claire Hager on October 22, 2012 at 1:21pm

Es triste que la gente resulta a cometer crímenes para obtener recursos. Estoy de acuerdo en que es necesario buscar otras fuentes de energía para reducir esta tipo de violencia.

Comment by Leonardo Velasco on October 23, 2012 at 6:58am

El petróleo es muy importante ahora y si es triste que personas resulten en hacer crímenes para obtenerlo más barato. Ojala podremos crear un recurso nuevo que elimine la necesidad de usar petróleo tanto. Creo que somos totalmente capas de lograr esto, es solo que las compañías de petróleo tienen tanto poder ahora que ellos han hecho el proceso más lento.    

Comment by Jacob Viens on October 23, 2012 at 8:19am

Estoy de acuerdo que si necesitamos buscar otra forma de energía y lo más rápido posible. Creo que gente como estos se van a continuar tratando de encontrar y usar su propio petróleo cuando esta tan caro por todo el mundo. Debemos empezar a invertir más dinero en estas formas alternativas de el petróleo para que podemos preservar el medio ambiente tal como no ser tan dependiente de un recurso que va a acabar.

Comment by Patrick Thompson on October 23, 2012 at 9:39am

Las refinerías de petróleo son muy importantes para nuestra vida por muchas razones.  La razón más importante y obvia es para conducir con los carros, tren y aviones.  La transportación de productos es esencial para ayudar a muchas personas alrededor del mundo.  Es triste que haya gente que está destruyendo y que está robando el petróleo para su propio deseo porque miles de millones de personas dependen de esto para sobrevivir.  Una solución para este problema es aumentar las policías cerca de las refinerías.  

Comment by Natalie Jo Senn on October 27, 2012 at 7:21pm

Creo que otras formas de energías son mejor porque el problema de polución llegará peor como la vida progresa.  Es terrible, sin embargo que hay corrupción en la industria.  Creo que la corrupción continuará en los siglos de energías alternativas en el futuro también.  No se como nosotros podemos luchar este problema, pero es obvio que será difícil. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Support Free Professional Development!

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Guide to Online Ed. Degrees

The Fifth Year Anniversary Book Project!

We want you to write a chapter!

Click here!

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2014   Created by Ezequiel Pitty.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service