El ministerio de agricultura de Columbia lanzó el viernes para afrentar los efectos del fenómeno meteorológico El Niño. El fenómeno generalmente ocurre cada cinco años y es causado por temperaturas altas en el mar junto con alta presión.  Hay un periodo de sequía que se espera golpear a Columbia entre los meses de diciembre y marzo del próximo año. Sin embargo la probabilidad de que El Niño ocurra bajo 80 a 50 por ciento.  Auque la probabilidad sea menos que antes el gobierno quiere tomar medidas precautorias. El plan informa a los agricultores a gestionar sus usos de agua eficientemente. Quieren que crean sistema de riego para controlar cuata agua es usada. También dice el plan que es prohibido que quemen cosas.

    Yo creo que es bueno que el gobierno de Columbia se quiere preparar para la sequía y El Niño. El clima siempre es muy impredecible y es buena idea estar preparado. También el sector agrícola ofrece mucho para lo economía en Columbia y muchos puestos de trabajo dependen en lo bien que hace este sector. 

Views: 40

Comment by Christian Sterling on October 23, 2012 at 11:11am

Estoy de acuerda con la idea de preparación para la sequias. Aunque no es cierto que El niño ocurra, es siempre un buen idea preparar para el peor. Especialmente en Columbia, a donde la industria agricultura es un parte saliente de la economía, tiene que proteger los cultivos como el café y las bananas.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service