Las inversiones en hoteles en Perú alcanza 960 millones durante 2012-14. En los últimos años no ha habido mucha inversión en el sector, pero muchas personas están viendo un futuro prometedor. El Perú ha puesto un fuerte crecimiento en el turismo. En el año 2011, el aumento promedio en el turismo a nivel mundial fue de 4 por ciento, mientras que en el Perú era 13 por ciento. En Perú su principal atractivo turístico es la ciudadela Inca de Machu Picchu. Otras atracciones incluyen las líneas de Nazca, Lago Titicaca, y la selva amazónica. El 90% de la nueva inversión de hotel esta dirigido para el mercado de negocios.

    Esto para mi es genial porque muestra una promesa de grandes cosas por venir para el país. La economía de Perú beneficiara enormemente al aumento de la inversión en Hoteles. Creara tantos empleos que son realmente necesarios en el país. Esperemos que esto es solo el comienzo de grandes cosas por venir a Perú.

Views: 67

Comment by Jacob Viens on October 16, 2012 at 10:21am

Estoy de acuerdo de que la economía de Perú beneficiara mucho con las inversiones en los hoteles. Perú tiene ambos sitios de atracciones para los turistas, y con inversiones en aeropuertos y también estos hoteles, creo que van a ver un crecimiento considerable sobre los años que viene. Los hoteles pueden crear trabajo no solo para la construcción, pero también para gente en el área que pueden obtener un trabajo estable manteniendo los.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service