En uno de mis primeros blogs escribí sobre la disputa entre los agricultores en México y los en los Estados Unidos.  Ahora, aparece que hay un acuerdo.  El acuerdo va a crear precios minimos que los agricultores en ambos los Estados Unidos y México necesitarán obedecer.  Los productores de tomates en los E.E.U.U. han apoyado la regla porque la regla arreglará el problema que los productores de tomates mexicanos vendieron los tomates a menos del precio de producción.

 La creencia es que con el aumento en el precio de tomates mexicano, los productores en los Estados Unidos podrán competir con México.  De acuerdo con los productores en Florida ellos van a contratar empleos nuevos y aumentarán beneficios.

http://noticias.univision.com/estados-unidos/latinos/article/2013-0...

Views: 10

Comment by Karen Margaret Guettler on March 4, 2013 at 6:29pm

Hola Courtney,

Pienso que la agricultura es un sector importante por su visibilidad.  Aunque sabemos que los hispanos trabajan en muchos negocios, y forman un gran parte de empresarios aquí en EE. UU., existe un idea que trabajan en todos los trabajos agricultura.  Es importante criar la cooperación entre el hispano y nosotros negocio en un local que trae la atención al hecho que los hombres de negocios hispanos quieren y son capaces de hacer el negocio en una manera justa, razonable y profesional.  En los ojos del público, esto es un primer paso en la ganancia de la aceptación extendida en el mundo comercial estadounidense.

 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Study - Help Wanted!

Click HERE to help.

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Guide to Online Ed. Degrees

The Fifth Year Anniversary Book Project!

We want you to write a chapter!

Click here!

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2014   Created by Ezequiel Pitty.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service