Entrada nº5: España es poco dispuesto a hacer recortes de impuestos en 2013

En este artículo se discute el ministro de finanzas de España, Montoro, y cómo él dijo que el gobierno no va a hacer más recortes de impuestos o ajustes adicionales más allá de lo que ya está en el presupuesto. Cuando se le preguntó si los impuestos se reducirá él simplemente dijo "en el momento en que podamos". Él se apresuró a decir que los españoles están yendo en la dirección correcta relativa al déficit público. Montoro examinó a continuación elevar un impuesto es necesario para ayudar a las condiciones económicas y la forma en que es muy importante hacer esto más temprano que tarde.

Yo entiendo que el público en general no está muy contento con el nuevo presupuesto, junto con los mayores impuestos, pero es algo que se tenía que hacer. Estoy de acuerdo con Montoro, donde era importante a poner algo en práctica mas pronto que tarde para tratar de seguir adelante y empezar a arreglar el problema antes de que fuera demasiado perjudicial para España a fijar.

http://www.expansion.com/2012/09/29/economia/1348918011.html?a=650e...

Views: 12

Comment by Leonardo Velasco on October 2, 2012 at 9:15am

Si Kyle, creo lo mismo que tu. El gobierno tenia que hacer antes de que la gente se hunda en un agujero más grande. La economía en todo el mundo esta en un frágil lugar ahora y  acciones se deben hacer para avanzar. Esperemos que este nuevo presupuesto ayude a personas reducir su deuda.  

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Study - Help Wanted!

Click HERE to help.

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Guide to Online Ed. Degrees

The Fifth Year Anniversary Book Project!

We want you to write a chapter!

Click here!

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2014   Created by Carl Ng.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service