Entrada n°2: La emigración del uruguay

En una noticia reciente de la economía de Uruguay, la emigración de los ciudadanos se ha convertido en un problema. Se estima que una quinta parte de los uruguayos están viviendo en otros países. La gente está emigrando de Uruguay porque van a encontrar mejores salarios y más oportunidades en otros países. Por ejemplo, los médicos en Uruguay ganan alrededor de veinte por ciento menos que los médicos en otros lugares. Estas personas son muy educadas y capacitadas, así que cuando se mudan del país, el Uruguay está perdiendo capital humano. Esto no ayuda a su economía y la recesión que está ocurriendo actualmente en su país. La única manera que la gente no va a salir del país está si su economía consolida. El gobierno de Uruguay tiene que concentrarse en la creación de más trabajos y la búsqueda de formas de mejorar la obtención de dinero en su economía. Hasta que esto ocurra, los educados jóvenes continuarán a emigrar en busca de una vida mejor en otros lugares.

Views: 74

Comments are closed for this blog post

Comment by Shelby Peek on September 10, 2012 at 1:30pm

Es triste pensar que las personas altamente educadas no pueden encontrar trabajo en el tiempo de hoy. En los últimos años, tener estudios universitarios, habría garantizado un trabajo. Ahora la gente tiene que dejar sus hogares en busca de un trabajo bien remunerado. El gobierno de Uraguay las necesidades de generar ingresos de alguna manera, tal vez a través del turismo.

Comment by Emily Grenfell on September 10, 2012 at 3:13pm
Hola Claire!
Estoy de acuerdo que el gobierno de Uruguay necesita enfocar en la creación de trabajos y la búsqueda de formas de mejorar la obtención de dinero en su economía. Es horrible que no hay salarios competitivos en Uruguay, especialmente para las personas que asistían universidades y escuelas profesionales. Quería ser medica y si mi país no tiene trabajos y salarios buenos, voy a mudarse a otro lugar. No es justo a asistir escuela para muchos años y recibir un salario insuficiente. Espero que el gobierno de Uruguay puede resolver esta crisis.
Comment by Claire Hager on September 10, 2012 at 9:53pm

Sí, somos muy afortunados de vivir en un país donde la educación generalmente da trabajos a la gente.

Comment by Caroline Frederickson on September 11, 2012 at 11:31am

Sí, es muy triste. Y es una problema difícil resolver porque cuando las personas mudan a fuera de Uruguay, la economía sufre. Y cuando la economía sufre, es más difícil como antes obtener un trabajo. Es como un ciclo malísimo.

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service