Entrada nº2: Avianca, mejor aerolínea de Sudamérica en 2012

Para el año 2012, Business Traveler a seleccionado Avianca por el premio de mejor aerolínea de Sudamérica. Business Traveler mira por 64 categorías diferentes, basadas en muchas cosas como rutas y comodidad. Los otros premios van a los mejores aerolíneas de los otros regiones del mundo. La celebración de BusinessTraveler va ser organizado en EE.UU.

El premio de Bussiness Traveler es un reconocimiento de los servicios de empresas hispanas. A la misma vez dice algo de las empresas mas tecnologicas en Sudamerica. Dice que están funcionando, que las empresas de países hispanos pueden sobrevivir en el mercado con otro empresas de países mas avanzados. Yo creo que el premio de Business Traveler asegura el éxito de Avianca. Avianca y otros empresas mas tecnologicas de Sudamérica van ha crecer y igual un día pueden ser competidores en el Mercado mundial.

http://www.europapress.es/turismo/transportes/aerolineas/noticia-av...

Views: 101

Comment by Kathryn Wallace on February 1, 2013 at 12:37pm

A mí me interesa que Business Traveler tiene un premio de mejor aerolínea de Sudamérica. Es tan interesante por una publicación en inglés y muestra la importancia a la conexión entre Estados Unidos y Latinoamérica. La región de Sudamérica es un epicentro de comercio y turismo y la competencia para este premio solo refuerza la gran medida de tecnología y negociación que existe en esta parte del mundo. Estoy de acuerdo que este premio asegura el éxito de la aerolínea Avianca en el futuro.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service