Entrada nº1: Frigoríficos Costa Brava, la primera empresa española en exportar cerdo blanco a Estados Unidos

Este articulo habla de la primera empresa que puede exportar cerdo blanco en Estados Unidos. La empresa se llama Frigoríficos Costa Brava y va ser la primer empresa español de cerdo blanco en los estados. El EEUU ha aprobado la empresa por que tiene buen relaciones con clientes en los Estados Unidos y a mantenido contacto con estos clientes. El exporte de cerdo blanco era un gran objetivo para la empresa desde hace tres anos. En los ultimo años Frigoríficos Costa Brava ha invertido millones de euros para ayudar con este objetivo.


El articulo es un ejemplo clásico de riesgo y prosperidad acerca del riesgo. En el mundo de financias riesgo es casi necesario. Algunos veces el riesgo paga luego y otras veces se pierde todo. También creo que introducción de empresas españolas en EEUU es bueno por la alta calidad de productos españoles especialmente en las comidas. Esta claro que el EEUU tiene mucho que mejorar en las comidas.

http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-frigor...

Views: 112

Comment by Maddalena Polinedrio on January 21, 2013 at 10:47am

Como ya has dicho, esta empresa está tomando un riesgo en exportar la carne de cerdo blanco desde España a EEUU, especialmente porque ahora la economía no es de las mejores. Espero que el sacrificio que los empresarios de Frigoríficos Costa Brava están haciendo los va a pagar en el futuro y que esta nueva iniciación será un éxito.

También, es una buena idea la de exportar comida extranjera a EEUU, porque en mi opinión  en los supermercados no hay mucha variedad de comida extranjera, o sea la comida que se busca aquí no es comida típica que llega desde el país especifico, sino tiene siempre algo que es estadounidense y pienso que esto hace de manera que la comida pierda su originalidad…

Comment by Nidia Jardon on January 21, 2013 at 6:31pm

Me da gusto que la empresa está tomando un riesgo en exportar la carne de cerdo blanco desde España a los Estados Unidos, espero que esta nueva iniciación tenga éxito así puede ayudar a mejorar la economía al igual que introducir un nuevo producto de un país diferente. También me da gusto que después de tres años esta empresa haya alcanzado su meta. También pienso que es buena idea introducir nuevos productos a los EE.UU, así existe más variedad de comida y también puede hacer que la economía crezca un poco más.  Yo pienso que empresas de países hispanohablantes deberías de seguir los pasos de esta compañía en España, en mi punto de vista es necesario que se introduzcan diferentes productos porque así existe más variedad y originalidad. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service