Entrada nº1: el crecimiento es terminado para España

En la última década, España ha sido capaz de estar en un superávit y disfrutar de una economía fuerte después de unirse al Euro. Pero la gloria internacional no duró mucho con la crisis financiera. Este fin de semana, las pequeñas empresas en España experimentó uno más afectado. Los gastos diarios como calefacción y facturas de teléfono son más caros debido a un aumento del IVA.

El Gobierno de España ha planteado el IVA al 21 por ciento. Esperan reducir el déficit y evitar que el país un plan de rescate internacional. Algunas grandes compañías han decidido que no harán sus clientes pagar el impuesto más alto. Pero las pequeñas empresas no será capaces de tomar la carga de sus clientes, especialmente con sus presupuestos más apretados en los últimos años. Muchas pequeñas empresas también han tenido que subir los precios.

Primer ministro Mariano Rajoy hizo una promesa de no aumentar los impuestos, pero sabe que las escuelas y los hospitales necesitan financiación.

Palabras: 163

http://www.fin24.com/Economy/Pain-for-Spain-consumers-as-VAT-hits-2...

Views: 52

Comment by Greg Osif on September 3, 2012 at 4:28pm

Si, es necesario que los hospitales y las escuelas tengan financiamiento, pero en esta situación, en mi opinión, es una idea mala para aumentar impuestos.   El gobierno de Francia decidió a aumentar impuestos y ahora son muchas personas que están saliendo el país.  Nadie personas quiere invertir dinero porque el retorno financiero no es mucho porque de los impuestos altas. El gobierno necesita bajar los impuestos, y cuando esto pasó los inversores potenciales no están tímidos.

Comment by McKenzie Meyer on September 3, 2012 at 4:51pm

Estoy completamente de acuerdo, Greg! Las personas de España no están contentos con su estado actual y a menudo se encuentran en huelga contra su Gobierno. Triste ver a un hermoso país tiene problemas económicamente!

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service