Granada—nuestro último viaje juntos fue una manera perfecta para terminar el maravilloso el excursión hemos tomado alrededor de Andalucía, España. El autobús fue largo, pero hemos tomado un descanso en el medio en una tienda de Niza y concurrido. Llegamos a Granada y VI la gran vista de toda la ciudad. Estaba muy emocionado por ver la impresionante vista desde la torre de la Alhambra el día del nido. Nuestro hotel era perfecto porque tenía un fondo azul claro, patios, muchos espejos y decoración interesante. Estaba muy satisfecho con todos los hoteles durante nuestro tiempo en España. Después nos relajamos en el cálido sol en la piscina con bebidas, nos dirigimos a la Capilla Real. Me disfruto catedrales de gira porque son los únicos, sin embargo, observo similitudes en decoración, el estilo y la arquitectura. Lamentablemente, no nos permitió tomar fotografías o video en la Catedral. En la escuela, la historia fue mi tema favorito para llegar a ver el cuerpo de Fernando Rey y reina Isabel.


Nuestro siguiente día comenzó con un desayuno enorme y un viaje a la Alhambra. El clima era perfecto; ventoso en la mañana y temprano en la tarde calurosa. Nuestra guía en la Alhambra fue muy inteligente, ingenioso, divertido, y habló claro inglés británico. Al principio que me decepcionó un poco que la Guía estaba hablando en inglés, pero luego me di cuenta que me gustaría, por desgracia, aprender y comprender la historia más si fue en mi primer idioma. Sin embargo, he podido un entrevistarlo después de nuestra gira para nuestro proyecto final. Habló rápida y fácilmente en español. Las vistas alrededor del jardín, Palacio, Catedral y torres fueron magníficas.


Después volví a mi casa, salí con mi intercambio. Fuimos a ver la nueva película de "Hombres de negro III". Por supuesto, tuvimos que ver en español, por lo que resulta muy difícil para mí seguir la trama loca. Sin embargo, creo que he entendido lo suficiente las conversaciones importantes para disfrutar de la película. También, después de la película mi intercambio me hicieron preguntas para asegurarse de que sabía que lo que sucedió. Realmente me gusta el desafío de la lengua y a ver películas en español en el futuro.

 

 

Views: 44

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service