Artículo:

http://www.viveusa.mx/articulo/2015/03/20/negocios/negocios-hispano...

 

Análisis:

            Cuando pensamos en los negocios exitosos en los Estados Unidos, nos imaginamos la corporación multinacional dirigida por un hombre blanco de envejecimiento. Sin embargo, en Estados Unidos las pequeñas y medianas empresas son las de mayor crecimiento en la nación. Es desconocido por muchos miembros de la sociedad que los negocios hispanos juegan un papel vital en los beneficios procedentes de las exportaciones de los países. Según el artículo, las pequeñas y medianas empresas dirigidas por hispanos ha contribuido a miles de millones de dólares ganados en la economía.

            Creo que en los próximos años ya que la población hispana en los Estados Unidos sigue creciendo, vamos a ver un mayor crecimiento económico en el país y la expansión del crecimiento de la industria en el mercado mundial. Además, pienso que las pequeñas y medianas empresas hispanas competirán con las corporaciones multinacionales que afectan la estructura actual del sector empresarial. En mi opinión, los 3,2 millones de negocios hispanos a mejorar los ingresos medios nacionales. Por lo tanto, la calidad de vida de estas personas va a mejorar. Si estas tendencias continúan, el mercado de Estados Unidos va a cambiar para el mejor.

Views: 48

Comment by Rachel Williams on April 16, 2015 at 10:54am

Estoy de acuerdo con tu análisis, Sara. Pienso que es muy importante que las empresas pequeñas y medianas son creciendo en los estados unidos. Nuestra idea de “negocios” tiene el imagen de compañías multinacionales, como Apple y Nike. Pero, puede ver el impacto de negocios mas pequeños en nuestra ciudad, y ciudades similares en muchas partes diferentes del EEUU. Las empresas hispanas van a cambiar la idea de negocios en nuestra país. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service