Entrada 7: Number of Minority Business Professors in U.S. Has Quadrupled, The PhD Project Reports, As "Dr. Cuatro" Is Named

http://www.hispanicbusiness.com/2013/4/4/number_of_minority_busines...

Este artículo nos cuenta de que el número de profesores minorías de las universidades de negocios en los Estados Unidos ha cuadruplicado desde 1994. Cuando Dr. James Alvarez-Mourey recibió su PhD de la Universidad de Michigan, llegó a ser el mil cien sexto setenta profesor de negocios en los EE.UU que es un minoría. Por eso, ha sido llamado “Dr. Cuatro”. Cuando el proyecto “El Proyecto de PhD” empezó en 1994, solamente había 294 candidatos que eran cualificado de ser profesores minorías  de negocios en universidades en todo de los Estados Unidos.

El proyecto era fundido por KPMG, quien recluta profesionales minorías de los programas de negocios. Quieren ayudar a los minorías porque, históricamente, menos estudiantes minorías eligen los negocios como su enfoca principal. Si hay más profesores minorías en los negocios, los estudiantes querrían ser un miembro de los negocios también porque, obviamente, otras minorías han tenido éxito en el mundo de negocios.

Pienso que este proyecto es fantástico. Necesitamos más minorías en el mundo de negocios. En mi experiencia, no hay muchos profesores de otros países en Gatton aquí a la Universidad de Kentucky. Mucho parte del tiempo, hay profesores asistentes en el parte de economía que son de Asia, pero aparte de eso, no hay muchos minorías en Gatton. Creo que aumente el número de profesores de otros países aumentará el número de los estudiantes de otros países que quieren estudiar los negocios. Si pueden ver que sus profesores han superado los desafíos del mundo de negocios, los estudiantes querrían trabajar muy duro para tener éxito también.

Views: 30

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service