Entrada 7: Nuevo fracaso en intento de revocar licencias a inmigrantes en Nuevo México

Otra vez, hay una oficial de políticas republicanas que está tratando a hacer algo que ya ha hecho esta persona mirar como idiota.  La gobernadora de Nuevo México está tratando de revocar una ley que les da licencias a inmigrantes ilegales de todas edades.  Con el crecimiento de la población democrática en el estado, ella no tiene el apoyo que es un requisito de revocar éste ley.

Aunque el artículo menciona las acciones de la gobernadora, no incluye sus razones.  Aunque yo uso las noticias del MSN por estas entradas del blog, siempre he reconocido la parcialidad de mi fuente de noticias.  El MSN no oculta su parcialidad y no trata de ocultarla.  Sus noticias siempre ridiculizan a los republicanos en los gobiernos de los estados y del país.  La parcialidad del MSN es evidente aquí.  El artículo solo dice que la gobernadora está tratando de revocar el ley y no da espacio a los intentos de la gobernadora porque, al MSN, sus opiniones son más importantes que reportar las cosas que realmente son importantes como las razones de la persona que el MSN está reportando sobre.

Aunque estas noticias son importantes a muchas personas, pienso que la parcialidad de las noticias son más problemáticas.  Un problema muy grande en los E.E.U.U. es que la población no está informada.  Las acciones de las organizaciones de noticias, como el MSN y FOX, hacen más problemas que resuelven.  No podemos hacer acciones correctas sin estar informados y no podemos estar informados sin fuentes seguras e imparciales.

¿Opiniones?

Fuente

http://noticias.latino.msn.com/eeuu/nuevo-fracaso-en-intento-de-rev...

Views: 44

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service