Hoy enseñó un nuevo grupo de estudiantes: esta clase fue el más difícil para mí enseñar. Esto fue porque sólo tenían tres, cuatro y cinco años. En los Estados Unidos es raro para iniciar a los niños en la escuela que jóvenes. Esto es porque los niños ahora listos para interactuar socialmente, entender a los demás las emociones y sentimientos y poder pasar tiempo lejos de sus padres. Es realmente interesante para mí observar a los niños mientras juegan ya que referirme a sus conversaciones y gestos. Esta edad es difícil para mí porque aunque diga a los alumnos que sólo sé a un poco inglés parecen no entender. Creo que esto porque hablan todos a la vez, muy rápidamente y repetir las palabras más fuerte y más rápido si no respondo en ese momento. Intento mi mejor, pero creo que esto es un reto de gran lengua a superar. Después de hablar en español con su profesor de inglés ella me aseguró que con la práctica podré entender a los niños con menos dificultad.


Como observé a los niños correr, jugar y hablar en el sol caliente comencé a pensar sobre cómo social normas y reglas se formó. Sentí como si yo buscaba en los elementos básicos de la comunicación y la interacción social porque a esta edad los niños hablaban simplemente lo que pensaba y actuaba como complace. Sin embargo, medida que crecen sus profesores, padres y compañeros le indicará qué y qué no hacer. En la escuela aprenden la forma correcta de hablar, leer y comportarse. Como futuro profesor ahora soy consciente de la importancia que tienen para mostrar a los niños cómo encajar en la sociedad y ampliar sus conocimientos.


Esta experiencia de viaje y la enseñanza ha sido increíble y creo que todos deben tener la oportunidad de inmersión uno mismo en una cultura diferente, el idioma y la sociedad. Ha habido muchas veces donde me he sentido "fuera de mi zona de confort" pero recuerdo que suerte estoy para estar aquí en España. Siento que realmente estoy ayudando en mi escuela porque como salir de día a día todos mis alumnos felizmente decir "adiós" a mí. Seguro que me voy a echar de menos… Sólo tengo una semana más.

Views: 54

Comment by Steven on May 27, 2012 at 3:18pm

Bailey es bueno que estás comenzando a aprender sobre diferentes normas de la cultura de los diferentes grupos étnicos ahora porque en el futuro no vas a ser un maestro ignorante como algunos. Vas a ser un gran maestro y espero que continúe para saber más!

Comment by Rafael Rodriguez on May 28, 2012 at 10:39am

que bien que te sientes satisfecha con tu aprendizaje. espero que con esto tengas una idea de lo que quieres hacer mas al rato! yo tambien estoy disfrutando esto y quiero ser un entrenador voluntario de futbol para ninos. eventualmente (ya cuando tenga unos 50 ) quiero adquirir mi licensia de entrenador. yo creo que te van a echar de menos tambien! quien no ?

Comment by Sarah Paige Roe on May 29, 2012 at 11:50am

Estas trabajando con los niños y haciendo un trabajo magnifico. No puedo crear que estamos casi terminados con todo al colegio de nuestra señora mercedes. Pero ¿que buenismo que ya he encontrado una manera nueva andar? La ulitma semana va a estar perfecta!

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service