http://www.hispanicbusiness.com/2014/3/27/senate_oks_contrerassweet...

El jueves pasado, los miembros del congreso votaron para aceptar el nombramiento de Maria Contreras-Sweet al puesto de Directora del Small Business Administration de los estados unidos. Ella es originalmente de México, pero emigró a los estados unidos cuando tenía cinco años. Ella fundió una empresa de financias que proviene préstamos a empresas pequeñas en california. Esta banca especializó en ayudar empresas de hispanohablantes en los estados unidos. También, ella trabajó como secretario del Business, Transportation and Housing Agency de california.

Es muy importante porque las pymes ayuden en creciendo la economía, y hoy en día, la economía está creciendo con menos rapidez que queremos. El Federal Reserve está tratando acelerar la economía, y si Maria Contreras-Sweet puede ayudarlo, sería muy beneficial. Es preciso que personas en el gobierno sabe cómo crecer la economía, porque estamos en una frontera en nuestra economía, y  puede continuar crecer, y crecer más rápidamente, o igualmente, puede regresar a una nueva recesión, que nadie la quiere.

Views: 27

Comment by Lindsay Vance on April 7, 2014 at 9:43am

Creo que María Contreras-Sweet tiene un currículum impresionante y esperamos realmente beneficiar a las pequeñas empresas, los hispanos y americanos. Creo que una gran parte del estado de la economía comienza con las pequeñas empresas. Si era capaz de promover y apoyar a las pequeñas empresas, creo que vamos a tener una mayor oportunidad de evitar una nueva recesión. Estoy interesado en la forma en que ha ayudado a la economía y las pequeñas empresas de California en los años anteriores.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service