Entrada 6: Revolucionaria droga contra el cáncer de seno

Hay una droga nueva que puede tratar el cáncer.  Cuando se la toma, ataca a los celos malos y deja los que están sanos.  Esta droga es principalmente para las personas que tienen el cáncer de mama.  Sin embargo, se proyecta administrar la droga solamente a 20% de los pacientes con el cáncer de mama.  Es porque es para tratar el cáncer más adelante. 

Creo que esta droga es beneficial para las personas con el cáncer.  Antes, no había la esperanza para estas personas.  No había ninguna droga que podía salvar a las víctimas del cáncer.  Se pensaba que inevitablemente se moriría del cáncer.  Ahora, se puede pensar que se tendrá mejor salud.  Éste es buenas noticias para la comunidad hispana en los Estados Unidos también porque hay los latinos que tienen el cáncer y que perdieron la esperanza para su salud.  Con esta droga, todos con esta enfermedad pueden beneficiar.

 

http://salud.univision.com/es/cáncer/revolucionaria-droga-contra-el...

Views: 69

Comment by Amanda Ussery Houtz on February 28, 2013 at 9:28pm

Estoy súper alegre oír esta noticia. Cáncer afecta todo no sólo la comunidad latina pero cada persona en el mundo. Una nueva droga que puede parar la propagación de cáncer es fenomenal.  Es inevitable que vamos a morir un día porque esto es parte de la vida. Pero, nadie especialmente los niños y la juventud debe morir de cáncer. Es una manera tan dolorosa y es muy difícil ver porque puede ser un proceso tan lento o tan rápido. La esperando es lo peor. La noticia es tan beneficial para la comunidad latina porque cáncer de las mamas es lo mas cáncer que es diagnosticado en  las mujeres latinas a pesar del hecho que las mujeres latinas tienen menos cáncer de mamas que los anglos.  

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service