Entrada 6: España presentará en Miami novedades para el sector de cruceros

http://usahispanicpress.com/espana-presentara-en-miami-novedades-pa...

Según a USA Hispanic Press, ayer, España discutió las principales novedades para 2014 en un sector que mueve más de siete millones de visitas turísticas en la Feria Internacional de Cruceros más importante del mundo en Miami. Más de setenta empresas españolas quieren potenciar la posición de España en el mercado americano y europeo. En la Feria "Seatrade Cruise," España presentó un pabellón de 600 metros cuadrados bajo el lema "Entra en España a través de los grandes puertos del mundo." Empresas e instituciones españolas tendrán la oportunidad de hablar con los representantes de navieras y tour operadores de todo el mundo. Los expertos del sector avanzaron que el turismo de cruceros crecerá entre un 4% y 5% en 2014 y Miami representan el 70% de la capacidad del mercado.

Me gusta que España tiene una fuerte presencia en los Estados Unidos. Este sector empresarial no es el típico de negocios en los Estados Unidos, pero esta industria es muy exitosa y rentable. Estoy feliz de ver que los hispanos que da muchas oportunidades a las personas en los Estados Unidos. Los hispanos están tratando de mostrar a la gente de Miami y en los EE.UU., en general, que tan rentable será esta industria.

Views: 61

Comment by Anne Margaret Cowley on March 31, 2014 at 9:34pm

Me gusta que Espana tiene una fuerte presencia en EEUU también. Creo que los EEUU siempre puede aprender nuevas tipos de negocios. Va a ayudar la economía. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service